Acerca de la máquina

1. ¿Cuál es el precio de BM 2508?
El equipo tiene diferentes configuraciones, incluso puede agregar alguna función opcional en nuestro BM2508, contáctenos para una cotización detallada.

2. ¿Venden una máquina pegadora de cajas?
Proporcionamos la máquina encoladora de fusión en caliente, verifique los detalles en el video de Youtube: https://youtu.be/JXeEV3ydp5Q. Además, integraremos el dispositivo de pegamento frío en BM2508 Plus en un futuro próximo. Si tiene algún interés, deje un mensaje a nuestro correo electrónico y le avisaremos tan pronto como lo hagamos.

3. ¿Su BM2508 admite la función de impresión?
Lo sentimos, nuestra máquina no admite esta función en este momento. Le recomendamos que utilice una impresora digital o flexográfica.

4. ¿Es posible cortar orificios para asas en ambos lados de la caja exterior?
Sí, nuestra máquina BM2508 Plus puede proporcionar un módulo de perforación manual opcional.

5. ¿Cuándo puedo encontrar los detalles de las especificaciones de la máquina para fabricar cajas?
Descargue el documento de especificaciones aquí: https://aopackmachine.es/document-download/

6. ¿Qué cajas Fefco pueden fabricarse con el equipo? ¿Puede agregar otras cajas de acuerdo con nuestros requisitos?
Sí, podemos agregar el estilo de la caja según su demanda. Descargue el documento, aquí se muestran todas las cajas comunes de Fefco.

7. ¿Existe alguna certificación para su equipo?
Tenemos la certificación CE y la empresa de inspección de terceros SGS brinda servicios de inspección.

8. ¿El software del sistema operativo de la pantalla táctil proporciona actualizaciones gratuitas?
Sí, cuando haya una actualización del programa, informaremos a nuestro cliente de la actualización de la programación.

9. ¿Existen piezas consumibles del equipo? ¿Puede proporcionar estas piezas de forma gratuita?
En nuestro equipo anterior, el rodillo de goma debajo de la cuchilla de corte se desgastaba fácilmente. Ahora, hemos desarrollado un nuevo mecanismo, que es un peine cortador de fibra de vidrio, que es muy resistente al corte. Se puede utilizar durante al menos un año. Si hay alguno roto, puede reemplazar el peine desgastado por separado. Lo proporcionaremos de forma gratuita dentro de un año. Después de un año, solo cobramos el precio de costo, que es de aproximadamente $20 por pieza. Puedes leer más detalles sobre los que se dañan fácilmente en este artículo. https://aopackmachine.es/recambios/

10. ¿Hay algún video en el que podamos ver más detalles sobre la máquina?
Sí, actualizamos el video regularmente, suscríbase a nuestro canal de Youtube. https://www.youtube.com/c/AopackBoxMakingMachine

Acerca de Aopack

1. ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?
AOPACK es un fabricante profesional de máquinas para fabricar cajas y una empresa comercial. Tenemos nuestro propio ingeniero y fábrica.

2. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China. Los clientes pueden tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting y recogeremos a los clientes aquí.

3. ¿Se pueden personalizar sus productos?
Sí, podemos imprimir su logotipo en la máquina. Se acepta OEM.

4. ¿Cuál es su plazo de pago?
PAGAR EL DEPÓSITO DEL 50% POR T/T antes de la producción.
PAGAR EL 50% DEL SALDO POR T/T después de pasar la inspección de las mercancías, antes de la entrega.

5. ¿Qué tal el tiempo de entrega?
Por lo general, la producción tarda 45 días hábiles.

6. ¿Qué es el Código del Sistema de Armonización (código HS) de BM2508?
El HS-Code del BM2508 es 84413090: Otra maquinaria para fabricar pasta de papel, papel o cartón, incluidas las cortadoras de todo tipo. Puedes buscarlo en este sitio web: https://www.findhs.codes/

7. ¿Hay algún caso de instalación que pueda ver?
Sí, puede ver nuestra máquina en muchos países, como China, Australia, América del Norte, el Sudeste Asiático, Europa, etc. Si viene a China, podemos llevarlo a la fábrica de nuestro cliente para que vea la máquina en funcionamiento directamente. Y si desea ver la máquina en su país, comuníquese con nuestras ventas, arreglaremos el tiempo.

8. ¿Puede proporcionar soporte técnico en el extranjero?
Sí, enviaremos a nuestro ingeniero a instalar y poner en marcha la máquina para garantizar el funcionamiento normal de la máquina. Además, proporcionaremos capacitación de mantenimiento durante la instalación.

9. ¿Existe alguna garantía y servicio postventa?
Sí, se proporcionará una garantía de 12 meses desde que los clientes reciben la máquina y comienzan a usarla. Además, el mantenimiento de por vida y la asistencia técnica remota pueden estar disponibles.