Máquina De Caja

  • Todos los ajustes se introducen directamente a través de un gran panel de pantalla táctil fácil de usar de 15,6” en un minuto.

  • Disponible para más de 100 estilos de caja, admite estilos de caja personalizados.

  • Opción de alimentación, ranurado, marcado, corte longitudinal, recorte, troquelado y encolado en línea, todo en una máquina compacta, ¡totalmente automática y de un solo paso!

    Aopack Máquina Formadora De Cajas

    QINGDAO AOPACK se centra en las soluciones de fabricación de cajas de cartón corrugado y ha desarrollado una serie de máquina de caja con nuestras propias patentes. Todos los procesos están bajo nuestro control, lo que incluye la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y el servicio posventa.

    Presentada Máquina De Caja

    Máquina Para Hacer Cajas De Cartón BM2508-Plus

    Máquina Para Hacer Cajas De Cartón BM2508-Plus

    BM2508-Plus es una máquina para fabricar cajas de cartón totalmente automática, adecuada para plantas de cajas con pedidos de cantidades pequeñas y cajas de cartón de gran tamaño, que resuelve de manera efectiva el problema de los pedidos dispersos.

    Máquina Para Fabricar Cajas De Cartón Corrugado BM2508-SE

    Máquina Para Fabricar Cajas De Cartón Corrugado BM2508-SE

    BM2508-SE es un fabricante de cajas multifuncional completamente automático con ranurado y marcado horizontal, corte y plegado vertical, corte horizontal, todo en una máquina compacta.

    Fabricante de cajas BM3000

    Fabricante de cajas BM3000

    BM3000 es una máquina para fabricar cajas completamente automática, con multifunción de alimentación automática, ranurado, plegado/marcado, corte longitudinal y troquelado manual. Sobre la base de la máquina BM2508-Plus, su ancho máximo de cartón se ha ampliado a 3 metros y la eficiencia de producción ha aumentado en un 20 %.

    Maquinas Para Cortar Cartón FF2800

    Maquinas Para Cortar Cartón BM2508-Fanfold

    La máquina para fabricar cajas de cartón plegadas en acordeón BM2508 es nuestro último dispositivo de fabricación de empaques bajo demanda para usuarios finales. Está diseñado sobre la base de la máquina de cajas de cartón BM2508 Plus, que mantiene las funciones de ranurado, plegado y corte.

    Máquina Formadora De Cajas Personalizadas

    Las máquinas para fabricar cajas Aopack son adecuadas para fábricas de cajas, centros de cumplimiento y fábricas de muebles…

    Máquina de caja personalizada

    • Podemos proporcionar servicios de capacitación de operadores e instalación en el extranjero para los usuarios finales.

    • Tenemos servicio OEM para nuestro socio, como imprimir el logotipo del revendedor en la máquina, cargar el logotipo en el programa de operación.

    • Si su propio grupo de ingenieros está bien construido, podemos brindarle un servicio personalizado para su negocio.

    Máquina Formadora De Cajas Proyectos Recientes

    Preguntas frecuentes sobre la máquina de caja

    Lo sentimos, nuestra máquina no admite esta función en este momento. Le recomendamos que utilice una impresora digital o flexográfica.

    Sí, nuestra máquina BM2508 Plus puede proporcionar un módulo de perforación manual opcional.

    Tenemos la certificación CE y la empresa de inspección de terceros SGS brinda servicios de inspección.

    Sí, cuando haya una actualización del programa, informaremos a nuestros clientes de la actualización de la programación.

    Es posible pero no recomendable. El efecto de empaque de la película de PE es demasiado pobre y el material será pegajoso.

    Sí, los consumibles más utilizados son la cuchilla cortadora y el peine de fibra. Tenemos 4 cuchillas de corte adicionales y 2 peines de fibra con el envío de la máquina. Normalmente, ha sido suficiente para un año de uso.

    Nuestros productos principales incluyen BM2508-Plus, BM2508-SE, BM3000. BM2508-Plus es el mejor vendedor, completamente automático con funciones de alimentación automática, ranurado, corte longitudinal, hendido y troquelado manual. BM2508-SE es una versión económica de Plus y elimina el módulo de troquelado manual. BM3000 es nuestro fabricante de cajas con más ventajas. Sobre la base de la máquina BM2508-Plus, su ancho máximo de cartón se ha ampliado de 2,5 metros a 3 metros, y la eficiencia de producción ha aumentado un 20 %.

    Aopack Catalogar
    Catálogo de descargas de aopackmachine

    ¿Quiere Comprar Una Máquina Formadora De Cajas?

    Ofrecemos una amplia gama de máquinas para fabricar cajas para satisfacer las necesidades de su negocio.