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La imprenta ofrece varios servicios de fotocopias al público. La impresión en línea, el correo directo y la impresión comercial se incluyen en esta categoría. La mayoría de las imprentas ofrecen servicios adicionales al público según las necesidades específicas de la comunidad. Hemos elaborado esta sencilla guía para que pueda comenzar con su imprenta. Su nuevo negocio estará bien planificado, debidamente registrado y legalmente conforme si sigue estos pasos.

1. Planifique su negocio

Como empresario exitoso, un plan claro es esencial. Te ayudará a planificar los detalles de tu negocio y destapar algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  •  ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puedes cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo llamarías a tu empresa?

Afortunadamente, hemos investigado mucho sobre esto para usted.

1) ¿Cuánto cuesta abrir una imprenta?

Antes de determinar sus necesidades presupuestarias, primero debe determinar los servicios exactos que pretende brindar. El gasto de los líderes de la industria oscila entre $146,000 y $400,000. Lo siguiente se incluirá en su inversión inicial:

  • Ubicación: muchas impresoras nuevas comienzan a trabajar desde su hogar. Sin embargo, para lograr un éxito significativo, se recomienda una ubicación de escaparate. Para proporcionar un menú completo de servicios, necesita suficiente espacio para acomodar todo su equipo de impresión y suficiente espacio de trabajo para expandirse y trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. Los costos iniciales de su casa incluyen el alquiler del primer y último mes y un depósito, que puede oscilar entre $4,000 y $12,000, según la ubicación.
  • Actualizaciones eléctricas: antes de abrir las puertas y probar el equipo, asegúrese de que un electricista verifique las necesidades eléctricas de su tienda.
  • Si desea realizar impresiones digitales, debe comenzar con $ 300,000 a $ 400,000 y debe actualizar la electrónica en su nueva tienda
  • Equipo: el equipo en el que invierta estará definido por los detalles de los servicios que brinde. Esto puede incluir: máquinas de estampado, prensas offset, filmadoras de planchas, fotocopiadoras a color, fotocopiadoras estándar, máquinas laminadoras y equipos de acabado. Cada artículo oscila entre $ 1,500 y $ 12,000, pero se puede comprar por una fracción del precio. Para ahorrar en los costos iniciales, muchos empresarios optan por arrendar equipos y pagarlos a lo largo del tiempo.
  • Computadora: necesitará al menos una computadora para manejar sus necesidades administrativas y de diseño. Muchas imprentas también invierten en al menos un piso de computadoras que los clientes pueden usar por una tarifa minuto a minuto.
  • También se debe comprar un programa de software de diseño como Adobe. Muchas compañías de software ahora cobran tarifas mensuales de licencia de software. También es recomendable que inviertas en software de gestión empresarial y contabilidad para asegurar una adecuada gestión de tu organización.
  • Tarifas de franquicia: los empresarios que han obtenido ganancias significativas informan haber invertido en una tienda de franquicia como UPS Store o PostNet. Si bien los costos iniciales son más altos, la experiencia y el apoyo de los líderes de la industria han demostrado ser invaluables.
  • sitio web
  • Seguro
  • Elementos de marketing

2) ¿Cuáles son los gastos corrientes de la imprenta?

Además de los costos generales estándar de administrar un negocio, hay algunos elementos que debe presupuestar cada mes:

  • Software de diseño: los proveedores de software ofrecen contratos mensuales que van desde $ 30 a $ 150 por mes, según el producto y sus necesidades específicas.
  • Tarifa de alquiler de equipo: varía según varios factores
  • Mantenimiento y reemplazo de equipos
  • Material
  • Costos de nómina
  • Seguro

Las ventas mensuales de equilibrio promedian entre $ 10,000 y $ 15,000, aproximadamente la mitad de las cuales provienen de la industria de materiales. Este número varía según su región.

3) ¿Quién es el mercado objetivo?

Las imprentas más exitosas se dirigen a diferentes audiencias, incluidas pequeñas empresas, grandes corporaciones e individuos. Si bien cada grupo requerirá una estrategia de marketing ligeramente diferente, esta diversidad hará que su negocio sea más exitoso.

4) ¿Cómo ganan dinero las imprentas?

Las imprentas generan ingresos de cada cuenta que operan. Cuantos más servicios ofrezca su tienda, mejor podrá crecer y satisfacer las necesidades de su comunidad.

5) ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

El costo exacto variará de un proyecto a otro según las necesidades específicas del cliente, la complejidad del proyecto y la cantidad de impresión que requiera el cliente. Como se mencionó anteriormente, trabajar con un proveedor de confianza ayudará a garantizar productos de alta calidad a un precio justo. Los dueños de negocios que transfieren los ahorros a sus clientes obtendrán seguidores leales.

6) ¿Cuánto gana una imprenta?

Se insta a los nuevos propietarios de imprentas a que se preparen para ganancias mínimas de uno a tres años. Esto proporciona suficiente tiempo para desarrollar relaciones con clientes y proveedores, y construir un nombre en la comunidad. Los dueños de negocios en las grandes ciudades obtienen ganancias más rápido que los dueños de negocios en comunidades pequeñas.

7) ¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Si bien el trabajo de alta calidad puede ayudar a que sus ganancias crezcan año tras año, hay algunos servicios adicionales que puede ofrecer para acelerar el crecimiento:

  • • Incluya clientes en línea en su público objetivo
  • • Ofrecer servicios premium, como la entrega, hará que su negocio sea más fácil de recordar
  • • Venta de artículos y productos de oficina
  • • Proporcionar otros servicios, como certificación notarial, foto de pasaporte/identificación y trituración

Muchas imprentas también brindan con éxito servicios de empaque y trabajan con servicios postales y otras compañías de envío. También se ha demostrado que los apartados postales aumentan las ganancias anuales.

8) ¿Cómo vas a llamar a tu empresa?

Si está administrando una empresa unipersonal, es posible que desee administrarla con un nombre comercial en lugar del suyo propio. Elegir el nombre correcto es importante y desafiante, aquí hay algunos consejos para Print Shop Name Generator:

  • Sus registros comerciales estatales
  • Registros de marcas federales y estatales
  • Plataformas de redes sociales
  • Disponibilidad de dominio.

Es muy importante proteger su nombre de dominio ante los demás.

2. Formar una Entidad Legal

Entre las estructuras comerciales más comunes se encuentran las empresas individuales, las sociedades, las compañías de responsabilidad limitada (LLC) y las corporaciones. Establecer una entidad comercial legal, como una LLC o una corporación, puede protegerlo de la responsabilidad personal si su imprenta es demandada.

Puede formar una LLC usted mismo y pagar solo las tarifas de LLC estatales más bajas, o alquilar uno de los mejores servicios de LLC por una pequeña tarifa adicional.

3. Registrarse y pagar impuestos

Antes de que pueda iniciar un negocio, debe registrarse para varios impuestos estatales y federales.

Para registrarse para impuestos, deberá solicitar un EIN. ¡Es muy fácil y gratis!

1) Impuestos a las Pequeñas Empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, puede tener diferentes opciones para determinar cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC pueden beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (corporación S).

4. Además, debe estar familiarizado con los entresijos de la industria.

El uso de bancos comerciales y cuentas de crédito dedicadas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo si su negocio es demandado. Esto se conoce como levantar el velo corporativo en derecho comercial.

Además, aprender a generar crédito comercial puede ayudarlo a obtener tarjetas de crédito y otro financiamiento a nombre de la empresa (no el suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

1) Abrir una cuenta bancaria comercial

Además de ser un requisito para solicitar un préstamo comercial, para abrir una cuenta comercial en un banco:

  • La separación de los bienes personales de los bienes de la empresa es necesaria para la protección de los bienes personales.
  • Facilita la contabilidad y la declaración de impuestos.

2) Abrir 30 cuentas netas

  • 30 cuentas netas para construir y construir crédito comercial y aumentar el flujo de caja comercial. En una cuenta neta de 30 días, la empresa compra el artículo y paga el saldo total dentro de los 30 días.
  • Los 30 proveedores de crédito netos de NetMany informan a las principales agencias de crédito comercial (Dun & Bradstreet, Experian Commercial, Equifax Commercial Credit). Así es como las empresas crean crédito comercial para que puedan calificar para tarjetas de crédito y otras líneas de crédito.

3) Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Puede beneficiarse de obtener una tarjeta de crédito comercial de las siguientes maneras:
  • Separe los gastos personales y comerciales y mantenga los gastos comerciales en un solo lugar.
  • Cree el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar capital más adelante.

5. Establece un sistema de contabilidad para tu negocio

La documentación de sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el rendimiento financiero de su negocio. También es mucho más fácil presentar su declaración anual de impuestos si lleva una contabilidad precisa y detallada.

6. Se deben obtener permisos y licencias

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas e incluso el cierre de su negocio.

1) Requisitos de licencia comercial estatal y local

Operar un negocio de imprenta puede requerir ciertas licencias estatales. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia de su estado visitando la Referencia de permisos y permisos estatales de la SBA.

  • Información sobre licencias y permisos locales:
  • Comuníquese con la oficina del secretario de su pueblo, ciudad o condado
  • Obtenga ayuda de las asociaciones locales que figuran en el Directorio de recursos comerciales locales de ASA.

2) Cédula de habitabilidad

  • El negocio de una imprenta suele estar en una tienda. Las empresas que operan fuera de una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). El CO confirma que se han seguido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las reglamentaciones gubernamentales.

3) Arrendar una ubicación si planea hacerlo:

 Generalmente, es responsabilidad del propietario obtener un certificado de origen.

  • Antes de arrendar, confirme que el propietario tiene o puede obtener un certificado de origen válido para el negocio de la imprenta.
  • Después de renovaciones importantes, a menudo se requiere la emisión de nuevos certificados de origen. Si su local comercial será renovado antes de la apertura, es recomendable indicar en su contrato de arrendamiento que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se haya emitido un CO válido.

4) Si planea comprar o construir un sitio, debe:

  • Usted será responsable de obtener un Certificado de Origen válido de su agencia gubernamental local.
  • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para asegurarse de que su negocio de imprenta cumpla con los requisitos y pueda obtener un Certificado de origen.

7. Compre un seguro comercial

Al igual que tener licencias y permisos, para operar de manera segura y legal, su negocio también necesita un seguro. El seguro comercial protege las finanzas de su empresa en caso de pérdida.

Hay varios tipos de pólizas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su negocio, comience con un seguro de responsabilidad civil general. Este es el seguro más común para las pequeñas empresas, por lo que es un buen punto de partida.

El seguro de compensación para trabajadores es otra póliza de seguro que requieren muchas empresas. Si su empresa va a tener empleados, es muy probable que su estado le exija que tenga un seguro de compensación para trabajadores.

8. Defina su marca

Podrá destacarse de sus competidores si tiene una marca fuerte. Podrá destacarse de sus competidores si tiene una marca fuerte. Es necesario encontrar un diseñador para diseñar el logotipo de su pequeña empresa.

1) Cómo promocionar y promocionar una imprenta

Para asegurarse de que los clientes potenciales entiendan lo que ofrece su negocio, cree un sitio web simple e informativo. Colóquese como un líder de pensamiento en su industria escribiendo blogs con regularidad. Esta estrategia de marketing de contenido puede educar a sus clientes y ayudar a los motores de búsqueda como Google a orientar su negocio. Asegúrese de actualizar su cartera en línea a medida que se amplíen su experiencia y sus proyectos. Es más probable que los clientes potenciales que navegan por la web trabajen con una agencia cuyo contenido de trabajo esté disponible para navegar.

Además, se recomienda que su tienda ofrezca promociones comerciales periódicas para atraer y fidelizar a los clientes. También es crucial trabajar con un proveedor de confianza y negociar el mejor precio. Esto asegura que cada cliente obtenga el precio más justo sin sacrificar la calidad. Deje que su trabajo hable por sí mismo e imprima sus propios materiales de marketing de calidad. Considere su público objetivo y diseñe materiales promocionales que se adapten a las necesidades de cada segmento.

Los directorios en línea como Printguide también brindan una forma única y rentable de llegar a clientes potenciales. También se recomienda que se una a una asociación comercial local y asista a eventos sociales. La Asociación Nacional de Propietarios de Impresión y la Industria de Impresión de América son excelentes recursos tanto para los propietarios de imprentas novatos como para los experimentados. Una cabina de conferencias le costará alrededor de $ 3,000, pero las relaciones que construya valdrán la pena. Los empresarios que han incorporado embalajes para automóviles en sus estrategias de marketing han obtenido importantes retornos de sus inversiones. Un paquete de automóvil de $2,500 puede generar un promedio de $15,000 al año en ganancias.

2) Cómo hacer que los clientes regresen

Brindar un servicio consistente y de alta calidad será su principal herramienta de retención. Esto, combinado con sus fuertes habilidades con las personas, lo diferenciará de la competencia. Las relaciones a largo plazo con los proveedores, los líderes empresariales de la comunidad y los clientes garantizarán una sólida reputación. Vivimos en un entorno empresarial rico en información, lo que significa que no hay lugar para errores o un mal servicio al cliente.

9. Crea el sitio web de tu empresa

Un sitio web comercial es el siguiente paso después de definir su marca y crear su logotipo.

Si bien la creación de un sitio web es un paso esencial, algunas personas pueden preocuparse de que les sea imposible lograrlo porque no tienen experiencia en la creación de sitios web. Si bien esto puede haber sido una preocupación legítima en 2015, la tecnología web ha logrado grandes avances en los últimos años, facilitando la vida de los propietarios de pequeñas empresas.

Estas son las principales razones por las que no debe posponer la creación de un sitio web:

  • No hay duda de que todas las empresas legítimas tienen sitios web. Cuando se trata de un negocio en línea, no importa el tamaño o la industria de su negocio.
  • Una cuenta de redes sociales como una página de Facebook o LinkedIn no sustituye a su propio sitio web comercial.
  • Las herramientas de creación de sitios web como GoDaddy pueden hacer que la creación de un sitio web básico sea muy fácil. Para un sitio web del que pueda estar orgulloso, no necesita contratar a un desarrollador o diseñador web.

Si aún necesita un diseñador web para su negocio, consulte nuestra empresa de diseño web recomendada .

10. Configure el sistema telefónico comercial

Configurar un teléfono para su negocio es una de las mejores maneras de ayudar a mantener su vida personal y comercial separada y privada. Este no es el único beneficio; también puede ayudarlo a automatizar más su negocio, darle legitimidad a su negocio y facilitar que los clientes potenciales lo encuentren y se comuniquen con usted.

Para los empresarios que desean construir un sistema telefónico comercial, hay muchos servicios para elegir. Según el precio, las características y la facilidad de uso, calificamos a las mejores empresas. Consulte nuestra revisión de los mejores sistemas telefónicos comerciales en 2022 para obtener el mejor servicio telefónico para su pequeña empresa.

1) ¿Es esta industria adecuada para usted?

Los líderes de la industria señalan que las personas con experiencia en impresión son las más adecuadas para el negocio debido a los servicios que se ofrecen. Si tiene estos antecedentes, el capital necesario y está listo para trabajar duro para garantizar un futuro financiero estable para usted y su familia, ahora es el momento de considerar convertirse en su propio jefe.

2) ¿Qué sucede en un día en una imprenta?

Debido a que su imprenta puede ofrecer una variedad de servicios, cada día será acelerado y muy diferente al día anterior. Las imprentas modernas suelen ofrecer los siguientes productos:

  • Impresión profesional para pequeñas empresas: impresión digital, impresión offset, encuadernación, laminación y otros servicios de acabado de documentos.
  • El cliente carga y envía documentos para imprimir y terminar en línea.
  • Fotocopiado personal y profesional, incluido el autoservicio y el servicio completo
  • Servicio de paquetería y correo

Además de gestionar las necesidades de impresión de su cliente, también necesita dedicar parte de su tiempo a sus propias necesidades comerciales. El marketing es una parte esencial del trabajo diario de cada propietario de una empresa, al igual que las tareas administrativas, como la contabilidad y la comunicación con representantes de varios clientes.

3) ¿Qué habilidades y experiencias pueden ayudarlo a construir una imprenta exitosa?

Ya sea que planee participar activamente en el funcionamiento diario del negocio o no, debe comprender completamente los detalles antes de desarrollar un plan de negocios. Se recomienda que trabaje en esta industria durante al menos uno o dos años. Esto le dará la oportunidad de familiarizarse con el equipo, la artesanía, la terminología y los precios. Aquellos que participen activamente no solo deben ser empresarios inteligentes, sino que también deben tener habilidades de diseño e impresión. Las sólidas habilidades de liderazgo, incluida la atención a los detalles, el empoderamiento y la comunicación, también son fundamentales para el éxito a largo plazo de una empresa.

4) ¿Cuál es el potencial de crecimiento de las imprentas?

En general, la industria de la impresión crecerá a un asombroso 30% en los próximos años. Sin embargo, los empresarios que lideran el mercado están instando a los nuevos propietarios de negocios a esforzarse por obtener una gama completa de servicios. Si bien esta estrategia comercial requiere la contratación de empleados más educados y talentosos, los beneficios a largo plazo superan con creces el aumento de los costos salariales.

11. Conclusión

Actualmente, no es fácil iniciar una imprenta, con nuestra guía, le recomendamos que elija entre un proyecto de nicho. Tenemos algunos clientes que inician una imprenta solo para negocios de comercio electrónico, compran nuestra máquina para fabricar cajas para personalizar las cajas de cartón corrugado para sus clientes y obtienen un gran éxito. Este es un buen ejemplo de un negocio de imprenta, si está interesado, contáctenos para obtener más detalles.

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