En el altamente competitivo mercado estadounidense, la máquina Aopack ha conseguido un gran número de clientes gracias a su excelente rendimiento y su precio favorable. Esta fábrica familiar de cajas de cartón ya ha encargado 4 máquinas Aopack.
La fábrica del padre y la fábrica del hijo poseen 4 juegos de máquinas Aopack
Se trata de una empresa familiar. Father’s Fábrica de cajas de cartón posee 2 juegos de máquinas Aopack para la producción de cajas de cartón. Una máquina es la BM2508-Plus de cajas de cartón, la otra es la BM3000 de cajas. No hay otras máquinas. En su fábrica hay 2 gerentes y 4 trabajadores. Suelen producir cajas de cartón de gran tamaño. El gran tamaño de cartón corrugado necesita 2 trabajadores para moverse. Disponen de 2 trabajadores por cada máquina.
La fábrica de cajas de cartón del hijo también tiene un conjunto de máquinas es la máquina de cajas de cartón BM2508-Plus, y un conjunto de máquinas de fabricación de cajas BM3000. Utilizan la primera máquina BM2508-Plus para cortar el cartón en trozos pequeños. A continuación, utilizan la segunda máquina BM3000 para producir compartimentos enchufables. Por último, entregarán a los clientes una caja de cartón ondulado con compartimentos enchufables instalados.
Máquina para fabricar cajas de cartón BM2508-Pro
BM2508-Pro es una versión mejorada de la máquina de fabricación de cajas BM2508-Plus, Es una máquina de fabricación de cajas de cartón innovadora y versátil. Puede procesar más de 150 estilos de cajas, no necesita molde y se pueden procesar cajas de cartón de gran tamaño de una sola vez. Una máquina de cajas de cartón BM2508-Pro = 1 cortadora + 1 ranuradora + 1 encoladora + 1 fabricante de muestras. Mejora la eficiencia de la producción y ahorra costes de mano de obra. Producción totalmente automática de cajas de embalaje personalizadas. Especializada en pedidos dispersos, y soluciones de producción de cajas de volumen bajo a medio.
Si está interesado en la máquina para fabricar cajas de cartón, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Leave A Comment