0
(0)

Ya sea que necesite amueblar una habitación o una casa completa, comprar muebles puede ser una inversión costosa. Si no sabe qué comprar cuando compra muebles nuevos, es posible que esté gastando demasiado en algo que no durará o que no mejorará su vida y su hogar. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando compre muebles nuevos, desde muebles modernos para una casa moderna hasta artículos prácticos como una nueva silla de oficina. Encuentre los muebles adecuados según sus necesidades, estilo de vida y presupuesto.

1. Establece un presupuesto

Antes de ir a la tienda de muebles, es importante crear un presupuesto para no gastar demasiado. Aquí hay algunos consejos de presupuesto y compra para ayudarlo a proteger el dinero que tanto le costó ganar.

1) Calcule cuánto puede gastar

Establece un límite de cuánto quieres gastar en cada mueble. Use esta cantidad como una guía para ayudarlo a encontrar el mejor precio y asegúrese de no terminar gastando de más. Puede comenzar estableciendo un presupuesto para toda la habitación o, si planea comprar sobre la marcha, establezca un límite de precio para cada artículo.

2) Prioriza qué comprar

Piensa en lo que más necesitas y ve desde allí. Por ejemplo, si necesita desesperadamente un nuevo sofá en la sala de estar, pero la silla puede esperar, primero busque el sofá. Sea práctico, investigue un poco, le ayudará a ahorrar dinero. ¿Deberías comprar un sofá o un sofá? Hacerse estas preguntas lo guiará a una decisión más informada. Haz una lista de los muebles que necesitas, comenzando con las necesidades más apremiantes y terminando con los que “quieres” más de lo que “necesitas”.

3) Compra en el momento adecuado

Si necesita muebles de interior nuevos, compre a fines del invierno y principios del verano para obtener las mejores ofertas. Para los muebles de exterior, lo mejor es comprarlos en fechas festivas como el 4 de julio o el Día del Trabajo. La mayoría de las tiendas esperan deshacerse de los equipos para actividades al aire libre a fines de agosto.

4) Encuentra la mejor oferta

Infórmese sobre las últimas ventas leyendo los anuncios locales o consultando las redes sociales o el sitio web de su tienda. También puedes comprar muebles en línea, y muchos sitios ofrecen envío gratuito de muebles y códigos de descuento. Mientras navega por sitios web de muebles comerciales, puede encontrar algunas ofertas. Puedes encontrar sillas de comedor baratas y adaptarlas a tu comedor.

2. Cómo elegir el estilo y el diseño adecuados

Los muebles vienen en una amplia variedad de estilos, opciones de materiales y diseños. Pero amueblar el hogar no es necesariamente una tarea imposible. Considere estos consejos a continuación para ayudarlo a encontrar el mejor estilo para usted.

1) Sigue esta tendencia

Si desea mantenerse al día con las tendencias, lea algunos blogs y revistas de diseño de interiores para inspirarse. Los estilos de muebles populares ahora incluyen una casa de campo, un estilo shabby chic y un estilo moderno de mediados de siglo.

2) Elige muebles que vayan con tu personalidad

Si está alegre, pruebe con un sofá o un futón con tapicería de color amarillo brillante. Las personalidades más serias pueden preferir un escritorio de computadora o una mesa de centro de nogal oscuro. Puedes elegir entre estilos clásicos, vintage o funky.

3) Explora diferentes estilos

Explore los diferentes tipos de estilos de muebles para decidir cuál es el mejor para usted y su hogar. Tal vez prefiera una apariencia clásica y personalizada a diseños de muebles contemporáneos y contemporáneos que sean elegantes y únicos. Piensa en qué estilos complementan tu hogar y te hacen más feliz.

4) Decide lo que te gusta

Los muebles vienen en muchos acabados, incluidos brillantes, desgastados, envejecidos o mate. Visita algunas tiendas de muebles para que puedas ver y tocar la decoración. Esto le dará una mejor idea de qué tipo de producto terminado le gusta más.

5) Diseñe un diseño antes de comprar

Mide las dimensiones generales de la habitación donde se colocarán tus nuevos muebles, luego dibuja todo en papel para que puedas tener una mejor idea de dónde quieres colocar todo. Deje suficiente espacio entre los muebles para permitir suficiente espacio para que pueda entrar y salir fácilmente de la habitación sin chocar con las cosas. Si la habitación es pequeña, es posible que deba colocar muebles contra la pared. Si la habitación es más grande, puedes dejar un hueco o incluso poner todo en el centro de la habitación.

3. Cómo elegir muebles para cada habitación

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir muebles que se adapten a diferentes áreas de su hogar.

1) muebles de exterior

Compre artículos duraderos diseñados para el aire libre y clasificados para resistencia a la intemperie. Guarde sus muebles de exterior en un garaje o cobertizo para protegerlos fuera de temporada.

2) sala de estar

Elija muebles de colores coordinados para su sala de estar y elija uno que se adapte a su estilo de vida. Si los niños y las mascotas siempre están apilados en el sofá, elija una tela o cuero duradero. Si suele comer en la sala de estar, elija una mesa de café que sea grande, resistente y fácil de limpiar. Si eres soltero y minimalista, opta por una elegante mesa de centro de vidrio y metal. Use alfombras para dividir visualmente espacios separados en la sala de estar.

3) Dormitorio

La cama es el corazón de cualquier dormitorio, así que asegúrate de que sea cómoda y lo suficientemente grande para tus necesidades. Una mesita de noche simple agrega almacenamiento y también puede contener su teléfono, una botella de agua y el libro que está leyendo. Elige una cómoda y un guardarropa que sean lo suficientemente grandes.

4) tocador de baño

Un tocador de baño ayuda a mejorar un baño. Es un adorno, como los muebles. Un tocador de baño proporciona un agradable espacio de almacenamiento oculto para algunos artículos personales. También tiene un uso práctico para que las personas coloquen sus artículos de lavado diario.

5) Cocina

Si tiene una isla, combínela con algunos taburetes cómodos o taburetes de bar para crear un área de desayuno divertida. Los carritos de bar son excelentes muebles de cocina, ya que le brindan espacio de almacenamiento adicional para cristalería y alcohol. Si tiene un lugar para comer en la cocina, querrá una mesa de comedor, pero asegúrese de que su mesa no sea demasiado grande para el comedor.

6) Sótano

Decide cómo quieres usar tu sótano para decidir qué tipo de muebles comprar. Si desea trabajar desde casa, necesita un escritorio duradero y una silla cómoda. Si se trata de una habitación familiar, consiga un sofá, una mesa de café duradera y algunas mesas auxiliares.

7) Mobiliario multifuncional

Cualquier cosa que combine estilo y espacio de almacenamiento es una ventaja adicional. Las otomanas, los bancos y las mesas con cajones o cubiertas son excelentes opciones de almacenamiento y también le brindarán un lugar para sentarse, agregando estilo a cualquier habitación.

8) Almacenamiento De Muebles

Si necesita almacenar sus artículos para el hogar en cualquier momento, siempre limpie y empaque sus muebles antes de almacenarlos a largo plazo. Si puede, desmonte las cosas para ahorrar espacio de almacenamiento.

4. Consejos para comprar muebles

Cuando vaya a su mueblería local para buscar la selección de muebles, tenga preguntas y listas de verificación listas.

1) Lista de control de calidad rápida

Asegúrese de que cualquier artículo nuevo que compre esté hecho de materiales de alta calidad antes de comprarlo. La madera sólida es mucho mejor que la madera contrachapada o la chapa. Un sofá debe ser cómodo y fuerte. Verifique la construcción de los cajones para ver si se abren y cierran sin problemas. Escriba una lista de verificación de calidad que pueda usar para confirmar que cada artículo cumpla con sus estándares.

2) Muebles aptos para mascotas

Mantener la casa perfecta es complicado cuando en la casa también viven mascotas. Pero algunas telas y muebles resisten mejor sus efectos. Para los dueños de mascotas por primera vez, esta es una decisión que puede ahorrarles mucho estrés en el futuro. Es importante fijarse en las telas, los materiales y los colores. Elegir buenos materiales y encontrar el equilibrio entre estética y practicidad son las claves de una feliz convivencia.

3) Compra muebles para los niños

Existe todo un universo de diseños, muebles y accesorios, creados específicamente para la comodidad de los niños. Es fundamental elegir muebles de calidad que no vibren con el movimiento. Tenga en cuenta que los niños se suben a las camas ya veces a los muebles. La seguridad en este sentido es primordial. Los bebés y niños pequeños tienen necesidades únicas que son diferentes a las de los adolescentes. Combinar muebles con superficies suaves y extremos redondeados es fundamental. Si elige una cama, un escritorio y una silla de diseño neutral, pueden durar hasta que su hijo sea un adolescente.

4) Mobiliario móvil limitado

Nuestras habilidades y necesidades varían en función de diferentes factores, como la edad o las limitaciones funcionales. Adaptar el mobiliario a las características de cada persona puede mejorar su independencia y calidad de vida. Además de mejorar su seguridad, mejora su capacidad para realizar actividades de la vida diaria, reduce los problemas de movilidad y compensa la pérdida de capacidades físicas, mentales y sensoriales.

5) Política de devolución

No ignore la política de devolución de la tienda. Por lo general, los artículos en liquidación son la última venta, lo que significa que una vez que los compras, ya no puedes comprarlos. Lea la letra pequeña para asegurarse de que puede devolverlo para obtener un reembolso si no está satisfecho. Un error común que cometen las personas es comprar algo durante una gran venta o perder la ventana de devolución.

5. Compre muebles en línea y compre muebles en tiendas físicas

Comprar muebles en línea puede brindarle más opciones y precios más bajos, pero no puede sentarse en ellos o sentirlos en persona hasta que llegue. Aquí hay algunas cosas que necesita saber sobre las compras en línea y en la tienda.

1) La diferencia entre las tiendas en línea y las físicas

La mayoría de las tiendas de muebles tradicionales ofrecen montaje de muebles, pero muchas cobran el envío. También obtiene acceso a vendedores en vivo, lo que puede hacer que la experiencia de compra sea un poco intimidante o más cómoda, según sus preferencias. Entrar a una tienda de muebles le da la oportunidad de ver y sentir los muebles que ama, pero muchas tiendas físicas tienen menos inventario, estilos más antiguos y, a menudo, precios más altos.

Al comprar en línea, puede explorar miles de productos desde la comodidad de su hogar y obtener lo que desea con solo hacer clic en un botón. Comprar muebles en línea es una manera fácil de conseguir muebles con estilo a un precio excelente. También puedes encontrar piezas únicas de esta manera. Sin embargo, devolver los muebles que compró en línea puede ser una molestia, y algunos sitios no ofrecen una devolución gratuita una vez que los haya comprado.

2) Consejos de compras en línea

Si decide comprar muebles en línea, asegúrese de que sea de un sitio web seguro y de confianza. Mejores sitios son su mejor apuesta, ya que tienden a tener mejores políticas de envío y devolución. Consulte las reseñas de los clientes y revise detenidamente sus condiciones de devolución y envío y los costos de envío. La mayoría de los minoristas en línea ofrecen envío gratuito, pero no ofrecen ensamblaje de muebles a menos que sea por una tarifa, así que tenlo en cuenta. Examine cuidadosamente las descripciones de los muebles y asegúrese de tener en cuenta las dimensiones para saber que sus nuevos muebles encajarán en su espacio.

6. Compra muebles antiguos o usados

Comprar muebles usados, antiguos o antiguos es una excelente manera de encontrar muebles únicos e incluso ahorrar dinero.

1) Pros y contras de lo viejo y lo nuevo

La mayoría de los muebles usados ​​son más baratos que comprar nuevos, por lo que esta es una excelente manera de ahorrar dinero. Si compras en una tienda de muebles antiguos, también encontrarás muebles más exclusivos, aunque los muebles antiguos suelen ser más caros que los muebles de segunda mano. Las desventajas de comprar muebles usados ​​incluyen que pueden no estar en muy buenas condiciones y pueden necesitar algunas reparaciones. Los muebles viejos también pueden estar manchados o tener un olor inusual, así que verifique dos veces con los ojos y la nariz antes de comprarlos.

2) Consejos para comprar artículos usados

Si le importa la calidad o las devoluciones, compre en una tienda que venda muebles usados ​​en lugar de comprárselos a un individuo. Siéntese en sillas, bancos y sofás para asegurarse de que sean resistentes y duraderos. Es probable que compre muchos muebles usados, especialmente en ventas de garaje y mercados de pulgas. No tenga miedo de hacer una oferta más baja que el precio de venta para obtener una buena oferta.

7. Montar muebles nuevos

Algunos muebles vienen preensamblados, pero la mayoría deberá ensamblarse, así que asegúrese de tener en cuenta los siguientes consejos:

1) Prepara tus herramientas

Lea las instrucciones primero y reúna las herramientas que necesita antes de comenzar a ensamblar los muebles. La mayoría de los muebles vienen con todo lo que necesitas para ensamblarlos, pero en algunos casos, es posible que necesites un taladro, un destornillador o una llave pequeña.

2) Tómate tu tiempo

No arme los muebles con prisa. Prepara todas las piezas antes de empezar. Al ensamblar, afloje los tornillos hasta que todo encaje, luego regrese y apriete nuevamente, y estará seguro.

3) Mantente a salvo

Si sus muebles son grandes, pídale a un amigo que los ensamble por usted. No intente levantar muebles pesados ​​usted mismo. Móntelo en la habitación en la que lo desee para que no tenga que mover demasiado el producto terminado. Si tiene que moverlo, pídale a alguien que lo ayude a levantarlo para que no se lastime a usted ni al piso. Retire las patas antes de mover los muebles a la esquina o al piso de arriba.

8. Haz que tus muebles sean más duraderos

Cuando cuidas tus muebles, ellos también te cuidarán a ti. Aquí le mostramos cómo mantener sus muebles en buen estado:

1) Limpiar como de costumbre

Al limpiar los muebles, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante. Esté atento a los muebles de cuero y madera, necesitan un poco de cariño adicional. Limpie los derrames inmediatamente con un paño suave o una toalla de papel. No use limpiadores abrasivos para limpiar los muebles, quite el polvo con frecuencia para mantenerlos limpios.

2) Limpiar según el producto terminado

Las mesas de cristal y las mesas de madera requieren un mantenimiento diferente. Limpie cada mueble según la superficie y el material para evitar daños. Saber cómo limpiar los muebles de acuerdo con su acabado puede hacer que se vean más nuevos y por más tiempo. Una buena regla general es que la mayoría del polvo, la suciedad y los derrames se pueden limpiar con un paño suave de microfibra, que elimina la suciedad y las bacterias sin rayar la superficie.

9. Cómo vender tus muebles viejos

Si está listo para hacer un cambio y sus muebles viejos están bien, puede venderlos para dejar espacio en su hogar para muebles nuevos. Ordenar su hogar puede ayudarlo a ganar dinero extra o darle un nuevo aspecto a su hogar.

1) Cómo comercializarlo

Ponga un anuncio en línea u organice una venta de garaje si necesita vender algunos muebles viejos. También puede preguntar a familiares y amigos si están buscando una venta rápida y fácil.

2) Hablar

Cuando venda muebles en línea, escriba una excelente descripción detallada y tome fotos claras y brillantes. Sea honesto sobre el estado de los muebles, y si el precio es negociable, no olvide mencionarlo.

3) El precio inicial es más alto de lo que desea

Mire muebles similares para ver cuánto piden los demás o a cuánto se venden. Establece un precio alto para que la gente sepa que estás dispuesto a regatear o bajar el precio si quieres solucionar el problema antes.

4) Repasar el arte de la negociación

Recuerde, la mayoría de las personas que compran muebles usados ​​buscan algo barato. Esté dispuesto a bajar sus precios y probablemente venderá sus muebles más rápido que si no se moviera.

Ya sea que esté comprando en línea, en una tienda o comprando muebles nuevos o usados, es fundamental asegurarse de elegir muebles que apreciará y amará en los años venideros. Antes de comprar muebles nuevos, asegúrese de verificar las dimensiones y planificar el diseño de la habitación. Con algunos consejos simples y compras inteligentes, encontrará muchos muebles hermosos que podrá disfrutar en casa durante mucho tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.