Venta al por mayor de muebles es una gran manera de ahorrar dinero. Te explicamos todas las guías que necesitas saber sobre cómo comprar muebles al por mayor. Encontrar muebles asequibles es una tarea común. Llega un momento en la vida de todos cuando comprar muebles es el próximo gran paso hacia el éxito.
Es posible que te mudes a tu primer apartamento después de la universidad. O tal vez acaba de construir la casa de sus sueños y es hora de convertirla en un hogar acogedor. Tal vez acaba de comenzar su propio negocio y desea amueblar un nuevo espacio de oficina. Todas estas actividades tienen un alto costo, por lo que desea mantener el precio de sus muebles lo más bajo posible.
1. Encuentra el proveedor adecuado
La clave para comprar muebles al por mayor es encontrar el proveedor de muebles adecuado. Hay cientos de opciones de muebles para elegir, así que aquí hay una lista de lo que debe buscar en los mejores fabricantes de muebles al por mayor.
1) Calidad
Primero: ¿Su proveedor prioriza la calidad? Dado que estas empresas se especializan en el inventario a granel, deben tener algún medio de control de calidad.
Lo mejor de estas empresas detalla cómo establecieron estándares de calidad dentro de sus fábricas de muebles. La transparencia debe incluir:
- Cómo evitaron las infracciones
- ¿Cómo mantienen su imagen de marca?
- ¿Cómo evitan daños durante el embalaje y el envío?
- ¿Cómo consiguen materiales de calidad y ecológicos?
- Inspección de defectos
- Pruebas en el lugar
Todos estos factores se combinan para garantizar que obtenga los mejores muebles al por mayor del mercado. Debido a que la entrega de productos de alta calidad debe ser su principal prioridad, su mayorista de muebles debe verificar estos niveles con anticipación.
2) Transparencia
Cuando se trata de calidad, hemos hablado de transparencia, pero ¿cómo puede ser transparente un fabricante de muebles comerciales? La transparencia también se logra describiendo honestamente cómo el fabricante opera la fábrica.
Esto incluye comunicar:
- tamaño de la empresa
- sus medidas de seguridad
- su número de empleados
- como trata a sus empleados
- Certificación a nivel de fábrica
Cuando una empresa mayorista de muebles es transparente sobre cómo funciona, sabes que puedes confiar en su ética.
3) Comentarios positivos de los clientes
Las opiniones positivas de los clientes son esenciales a la hora de buscar el proveedor adecuado. Si una empresa tiene buenas reseñas verificadas, puede confiar en que vale la pena trabajar con ellas.
4) reputación a largo plazo
Es ideal trabajar con un fabricante de muebles que tenga una larga reputación. Desea que el proveedor que elija tenga al menos 10 años de experiencia en la fabricación de muebles y cumpla con los requisitos reglamentarios y de los clientes.
Cuando combina una reputación a largo plazo con críticas positivas de los clientes, puede garantizar que estará bien administrado. Cultivar comentarios positivos requiere un esfuerzo a largo plazo. Elija siempre trabajar con proveedores con un largo historial de satisfacción del cliente.
5) Crecimiento y dedicación generacional
Estamos encantados de ver el negocio familiar funcionando durante muchos años. Para un fabricante de muebles, muestra que la visión de una generación solo puede realizarse a través del crecimiento y la dedicación continuos.
6) Amplia selección de muebles
Una vez que haya encontrado el proveedor adecuado según los criterios anteriores, querrá asegurarse de que tenga una gran selección de muebles. Usted no desea que estas emocionantes compras se vean obstaculizadas por la selección limitada de proveedores mayoristas.
7) Prioriza la calidad y la cantidad
Como dice el refrán: calidad sobre cantidad. Bueno, cuando se trata de muebles al por mayor, debe tener ambos.
Una vez que haya identificado un proveedor que mantenga su control de calidad, debe asegurarse de que también tenga opciones para hacer realidad su visión de diseño de interiores.
8) Múltiples estilos
Tener una amplia gama de estilos en cada categoría de muebles es esencial. No tiene mucho sentido si un montón de mesas de café tienen el mismo aspecto.
Algunas tiendas de muebles al por mayor se especializan en solo unos pocos estilos. Desea asegurarse de que sus proveedores mayoristas demuestren diversidad a través de sus estilos.
También desea que sus proveedores entiendan que algunos estilos no están destinados a durar. Para aquellos que buscan amueblar un hogar atemporal, su mayorista necesita tener estilos clásicos que se adapten a sus gustos.
En general, las tendencias clásicas y eclécticas son lo que debe buscar en su fabricante.
2. Cómo ahorrar dinero en muebles al por mayor
Comprar muebles al por mayor tiene muchos beneficios, pero uno de los más importantes es cuánto dinero puede ahorrar. Seamos realistas: los muebles son muy caros. Cuanto más puedas ahorrar, mejor. Estas son tres de las formas más importantes de ahorrar dinero cuando compra al por mayor.
1) Ahorras más cuando compras más
Con los fabricantes que suministran al por mayor, puede ahorrar aún más dinero cuando compra varios muebles. Por lo tanto, si está buscando amueblar una casa completa (o incluso una habitación completa), elegir un proveedor mayorista puede ser muy beneficioso.
2) Valorar la lealtad
Los proveedores mayoristas valoran a los clientes habituales. Si puede encontrar al proveedor adecuado de inmediato, cuanto más trabaje con él, más ofertas futuras verá.
3) Venta especial
Los proveedores mayoristas realizan ventas especiales. Navidad, Día del Trabajo, Día de los Caídos y otros días festivos a veces pueden coincidir con estas ventas. Sin embargo, estas ventas también ocurren con frecuencia debido a la velocidad a la que se fabrican los muebles en las fábricas mayoristas. Las ventas especializadas al por mayor a menudo ocurren porque hay mucho inventario.
Leave A Comment